Ayuda Para Obtener Ingresos Extras

Yo pude ganar dinero por Internet y es por eso que hago esta especie de tutorial, e invitarte a obtener un in greso extra.

No piensen que pueden vivir de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica un poco de tiempo.

Primero es recomendablesuscribirse a AlertPay, que es un sitio similar a Paypal, pero es para que te realicen los pagos de Bux.To. Una vez registrado en AlertPay, el paso siguiente es registrarse en Bux.To, que es la página que paga por clickar en anuncios y leerlos. Hay muchas páginas como Bux.to, pero ésta la recomiendo porque actualmente es en la que más dinero se gana. El dinero ganado te lo envían a AlertPay, en donde después lo puedes cobrar mediante cheque, traspaso o de varias formas.

CÓMO HACERLO

Los pasos a seguir son:

Primero, debes registrarse en Bux.to que es la página con la que vamos a trabajar. Clicka en en Join Now y llena los datos que te piden. Una vez registrado y confirmado tu e-mail, la mecánica es sencilla. Logueate con tu nick y clave, ya dentro, ve a Surf Ads, en donde va a aparecer una lista con enlaces a otras páginas que contienen el tiempo (30 segundos) que hay que permanecer para validar el pago. Espera los 30 segundos del contador que aparece arriba de la página de tu lado izquierdo. Cuando el contador llega a cero aparece la palabra Done, que significa que ya fue acreditado el pago por el anuncio y puedes proceder a cerrar esa ventana. Cuando vuelvas a Surf Ads las páginas que ya visitaste tienen que aparecer tachadas, si no aparece así, debes accesar a la liga para obtener más puntos. Hazlo así con cada una de las ligas que llí aparecen, tiene que ser una por una y no todas a la vez, porque sino no las toma para la acreditación.

Por cada página visitada la página nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme…

¿Qué hacer para ganar más centavos de dolar?

Hay que Referir a otros usuarios.

Cada usuario referido que clicke en un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clicke la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Eso con 1 solo referido, ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, se puede llegar a ganar hasta más de 100 dólares por mes, saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.

* Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para pedir el pago. Recuerden actualizar su perfil (en la parte de My Profile) indicando el mail con el que se registraron en AlertPay. Luego vamos a cashout y la página nos enviará el dinero a nuestra cuenta.

Ve directamente a AlertPay


Ve directamente a Bux.To

Suerte y más adelante postearemos más ligas en donde puedes obtener ganancias de esta misma forma sin arriesgar dinero ni tu computadora.


  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.




Deja un comentario


  • Archivo del Blog

  • Blog Stats

    • 215 hits
  • Red Internautas: Blog de Descarga de Archivos

  • Suscribete a la lista Red Internautas!!!

    Suscribete a Red Internautas:

    Grupos de Google

    Suscribirte a Red-Internautas

    Correo electrónico:
    Consultar este grupo

  • Gana $$$ con Clicks

  • Suscríbete a la lista Swivel!!!

    Suscríbete a Swivel en Google:

    Grupos de Google 

    Suscribirte a Swivel

    Correo electrónico:

    Consultar este grupo